6
Publicado por aspid123 el 3 jun 2015, 20:37
Y por eso mi novia no me deja ir a la carnicería, ni a la pescadería, ni a la frutería...
5
Publicado por trovadorsur el 2 jun 2015, 23:37
La conclusión es que con las novias de los amigos, cuanto menos trato, mejor
4
Publicado por trovadorsur el 2 jun 2015, 22:07
No se depilan de la misma forma siempre hombres y mujeres
Vía: http://google imágenes, editor de CC
27
Publicado por trovadorsur el 2 jun 2015, 00:07
¿Por qué se depilan los hombres realmente?
Vía: http://google imágenes, editor de CC
10
Publicado por sayurico el 30 may 2015, 21:07
La invasión de las obsesivas se acerca
Vía: http://Editor de CC
8
Publicado por kalt el 30 may 2015, 20:37
Algunos llevan las rupturas sentimentales mejor que otros
8
Publicado por lancerr el 30 may 2015, 14:37
Desde que se sabe que el FIFA 16 tendrá equipos femeninos...
5
Publicado por joseree el 27 may 2015, 22:07









